▬ Beautiful stranger.

on Friday 25 April 2014
Había dicho en la última entrada que estaría por aquí más seguido... y bueno, como siempre terminé olvidándolo, ja ja ja.
En fin, la última vez hablé respecto al cambio de historia de mi conejo... Y sí, la cambié, terminó siendo un elfo. De hecho me ha gustado mucho, me siento cómoda manejándolo, aunque bueno, eso digo ahora que todavía no he tenido que poner a prueba sus hábilidades.
Como sea, me tomó casi un día el poder formar algo, pues no conozco mucho sobre elfos, ni sus costumbres, ni nada de eso, así que tuve que estar investigando por aquí, y por allá, mezclar cosas y demás para darle algo de color al personaje. Y pues... Eso, terminó siendo un elfo lunar.

Por otro lado... mi hámster murió Uu. compré otros dos e igual murieron... ¡Pero...!, ahora tengo otra coneja, una muy traviesa y encantadora, por cierto.
Me encanta tenerla en el cuarto conmigo, se pone a correr y saltar como una loquita, pero me pone de buen humor el estarla viendo.

Entre otros temas... Creo que me ha comenzado a gustar una chica. Es gracioso... Todo el tiempo pienso en ella cuando ella ni en cuenta me toma~ Ja ja ja. Qué se le hace... La verdad es que me he sentido... pésimo, estoy como en una montaña rusa, mis emociones están hechas un caos, asimismo mis sentimientos... no sé qué diablos está pasando conmigo.
No quiero sentirme así, de verdad que no quiero... siento que he regresado cuatro años atrás, cuando comencé a sentirme así por mi ex... Es molesto, es odioso, agotador... es... un asco.
Quiero ya no pensar en ella en todo momento... pero me resulta imposible... por más que intento, termino sucumbiendo a la tentación de saber qué hace, cómo está... Y... Ya no puedo, ya no quiero...