▬ Insomnia.

on Wednesday 4 June 2014
Estaba preparándome para dormir, curiosamente, tenía mucho sueño a una hora "temprana", cuando estos últimos días he estado yendo a la cama casi al amanecer.
Apagué el ordenador, la lámpara de noche, y me arropé en mi esponjosa cobija disponiéndome a descansar... y de repente, el sueño se me fue.
Estuve alrededor de una hora dando vueltas, y vueltas, comencé incluso a fantasear en la vida que me gustaría llevar junto a «ella». Esas fantasías a su lado llevan una secuencia... Gracioso, ¿cierto?
Comencé imaginando el primer día que me encontrase frente a frente con ella, hasta el momento en que decidimos vivir juntas.
Comienzo a sentirme tonta... Me estoy creando tantas espectativas, me estoy ilusionando de alguien que... difícilmente podría mirarme. Y es triste saber que sus ojos miran a alguien más, que posiblemente el sueño se lo roba también, y que esa persona, tal vez no la quiere del modo que yo... Tal vez no le importa su soledad, tal vez no le importa si come bien, si duerme bien... No le importan esas sencillas cosas que me importan a mí.
La miro desde lejos, y me angustia saber que se siente triste, que se siente sola... Y me dan ganas de buscarla, y decirle "No estás sola..." pero... posiblemente la asustaría, ja ja ja.

Hoy, mientras giraba y giraba en la cama, de repente, pensé: Se lo diré, le mandaré un mensaje, y le confesaré mis sentimientos. Pero como siempre... el miedo me venció... No fui capaz de hacerlo.
Me aterra imaginar que al decírselo, la relación indirecta que tenemos se pierda, y no pueda hablar con ella más... Y eso es lo que menos deseo.