▬ Four times around the sun.

on Friday 28 February 2014
Hoy, luego de tantos meses de no salir a carretera, mi padre por fin tuvo su primer viaje.
Esperando que vaya y regrese con bien, le envío muchas bendicioneshttp://i122.photobucket.com/albums/o260/mhilka/iconesagenda/mini-icone.gif

Ahora bien, a lo que vine. Les cuento que he estado considerando el cambiar un poco la historia de mi Yohi; ya que actualmente se encuentra en un grupo de temática sobrenatural en el que prácticamente se exije el que manejes en todo momento la naturaleza de tu personaje, he comenzado a pensar que tal vez debería cambiar de raza a mi conejo, puesto que su historia en realidad no se presta mucho para ello. ¿Por qué lo digo? Bien, porque, en resumidas cuentas, el chico se supone es un híbrido de ángel y vampiro, pero él toda su vida ha creído que es un humano. En realidad, esa opción la tomé por floja, por no querer desarrollar mucha trama en la que no estoy acostumbrada a moverme, vamos, que no sé demasiado sobre vampiros y ángeles, así que pensé que si el crío se sentía humano, me tendría que omitir todas esas cosas como que se sentiría sediento de sangre, no podría salir al sol, dormiría todo el día, y tal.
Sin embargo, últimamente he pensado que me gustaría cambiar un poco su historia, aunque aún no consigo decidirme por alguna buena trama.
Como primera opción tenía el basarme un poco en la serie "Nagi no Asukara", si no saben de que va, bien, sucede que existen dos... pueblos, por así llamarle, los que viven en tierra firme, y los que viven bajo el mar. Aclarando que estos NO son sirenas, ni tritones ni nada similar, ellos poseen piernas humanas, son como nosotros, incluso pueden salir del agua y respirar el aire. Y se me ocurrió que Yohio fuese algo así, que viniese del mar, pero terminé pensando que sería un tanto extraño, así que lo omití.
Después pensé en adaptar la historia de Alethia (OC de mi ex novia) para Yohio, y aunque esa idea es la que más me convence, aún no logro decidirme.

En fin, entre otros temas fuera de eso, ayer compré un hámster. Desde hace tiempo que tenía ganas de tener uno, y ayer mientras estaba de flojonaza en el sofá, de repente me puse en pie, cogí mi chamarra, cartera y me fui a la tienda de mascotas por uno... Hoy amaneció muerto. Pero yo no gasté cerca de 400$ en una jaula y accesorios para tenerla vacía, así que al mediodía me fui de nuevo... Y compré dos más. Espero, realmente espero que estos logren durarme más tiempo Uu.