Sea of stars.

on Monday 24 February 2014
Vaya... Hace tanto, pero en verdad, tanto tiempo que no venía a este sitio, me sumergí demasiado en el mundillo del roleplay una vez más que no he tenido cabeza para prácticamente nada.
Bien, ¿qué podría contar? La verdad es que ya no tengo idea de qué podría contar sobre mí, antes solía usar este espacio para desahogarme, para echar fuera todas esas cosas que me agobiaban y que giraban en torno a la relación que tenía con mi ex pareja... Pero ahora no tengo pareja, y no tengo nada de qué quejarme, diría que mi vida está en demasía tranquila.
Eso en cuestiones personales... porque si hablase de todos los dramas que debo sobrellevar gracias a mi rol de YOHIO, dios santo, ja ja ja, nunca terminaría. Y esto me ha dado una gran idea, y es que creo que a partir de hoy, utilizaré este espacio para desahogos de rol, inclusive podría servirme de él para dar consejos, tal como hago en mi página de Another Sky, la cual por cierto, tengo un tanto abandonada también (Sí, ya sé, todo abandono, ja ja ja).

En fin, para comenzar con esto de mis vivencias de rol, me gustaría contarles un poquito sobre como me inicié en el ‹mundillo›. Fue, si mi memoria no falla, alrededor de hace cinco, casi seis años.
Honestamente no recuerdo con exactitud como sucedió, pero creo que al estar vagando por internet, buscando doujinshis de Katekyo Hitman Reborn, mi vicio en aquel tiempo, llegué por casualidad a un foro. Yo no tenía idea aún de lo que el juego de rol significaba, pero al estar husmeando, me di más o menos una idea y pensé: “No debe ser muy difícil... yo sé escribir” claro que mi nivel de redacción era asqueroso, ja ja ja, pero para ser principiante me parece que no lo hacía tan mal.
En fin, conservo gratos de recuerdos de esa primer experiencia... En ese foro conocí a Rox, quien manejaba al Squalo con el que mi Yamamoto se enredó. Después, cuando ese foro comenzó a morir, decidí crear uno, y aunque no tuvo tantos miembros como hubiese esperado, sí tuvo algunos cuantos, de los cuales uno de ellos fue Joanna, o en todo caso, Belphegor.
Al igual que con Rox, con esta chica logré hacer una muy bonita amistad, aunque hace años que perdí contacto con ambas.
En fin, luego de ello estuve cerca de dos años sin rolear, puesto que estuve todo ese tiempo sin pc, aunque después comencé a rolear con mi ex novia por medio de Facebook, donde poco tiempo después conocí un grupo, y nuevamente me vicié. Allí conocí a Beatriz, o waifu, como suelo llamarle, de ese grupo llegué a uno de Jrock y el resto ya lo conocen, pues aún continúo allí.
Aunque, pensándolo bien, creo que no... Aún no conocen realmente todo, pues lo último que les conté fue sobre la relación de Yohio y Seike, y... Ahora Yohi está con un Akito que, ah, maldita sea, como me ha dado dolores de cabeza.
Pero eso se los contaré en otra entrada, pues no quiero agotar mis anécdotas en una sola publicación.

Como sea, intentaré venir a dejar algo más seguido a partir de hoy. ¡Hasta pronto! ~