Symmetric target.

on Monday 29 April 2013
 ¡Buenas noches! Luego de haber estado trabajando duro con lo del proyecto "Yaoi paradise" finalmente está terminado. Podrán ver el resultado aquí.
Hm~ Vaya, realmente no tengo nada que contar, mis días han sido bastante aburridos. Así que, contaré cosas sin importancia, como que ayer comencé a ver Ano hi mita hana no namae o bokutachi wa mada shiranai, bottle fairy, uta no prince-sama y kuroko no basuke, claro que no todas el mismo día. Estuve mucho tiempo sin ver anime, ¡Que ya era justo y necesario!
Y... Bueno, hace un mes (más o menos) me puse a editar en Ps algunos dibujos que tenía por ahí, más bien, son bases de algunos de mis hijos.


En la parte superior izquierda, tenemos a Adler; Y del lado derecho a Tori. En la parte inferior izquierda, Kanon, y a su lado derecho, Alexander.
Adler y Tori son de la misma historia, pero no tienen relación alguna el uno con el otro~ 
Si recuerdan los dibujos que llegué a subir dos años atrás, ¡Podrán notar lo mucho que he mejorado y cambiado mi estilo! Esta vez he tomado un poco como base el diseño de Yana Toboso; Un poco, aclaro. Porque, si se dan cuenta, no es del todo parecido.
Y... Bueno, me iré ahora~ Estoy falta de inspiración y comenzaré a rolear.
¡Hasta pronto!