A beautiful dream~

on Sunday 27 February 2011

Hoy me he despertado de muy buen humor. ¿Saben por qué?
Porque soñé con una persona que es sumamente especial para mí. Una persona que desde la primera vez, hace casi cuatro años que le conocí, me dejó hipnotizada por su hermosa voz, su música genial y sus letras tan profundas.
Soñé con él... Con Gackt.
Fue un poco extraño, se los relataré; No recuerdo con claridad todo, pero me esforzaré un poco.

Estabamos mi hermanita y yo, esperando a mi mamá recostadas en lo que parecía ser un colchón, a un lado de la carretera. El lugar se veía cómo... Desértico, un poco como la pinta del viejo oeste.
Recuerdo que mi hermanita sobre la carretera vió a un grupo de hombres, y me lo dijo, yo gire a mirarlos y... ¡Era el Gacktjob! Me emocioné tanto, pero no corrí hacía ellos, sólo los miraba desde el colchón, como jugueteaban entre ellos y reían. Minutos más tarde, veo a Gackt pasar caminando, y y y fue inevitable no seguirlo!! es gackt!! (;///;) ♥
Total... Lo seguí hasta... un pequeño lugar extraño, tenía arbustos altos que cubrían la vista de la carretera, y un pequeño acantilado al frente... Gackt se acercó al acantilado para... (u_u) bueno, hasta las personas perfectas cómo él tienen necesidades fisiologicas y una véjiga xD (Lo sé, fue raro soñar a Gackt haciendo eso!!) bueno, recuerdo que llegué corriendo y le hablé por su nombre, el sólo se cubrió y dijo no recuerdo que cosa, y yo me dí la vuelta cubriendome el rostro y me disculpé. Y estando de espaldas comencé a decirle que lo admiro muchísimo, y que me encantó la pelicula de Bunraku (Porqué dije eso si aun ni la veo?) en fin, recuerdo que le hablaba en inglés, y que él de repente giró el rostro por encima de sus hombros y me preguntó lo que significaba una palabra que no recuerdo cual era, y misteriosamente... Logré explicárselo en japonés. Cuando terminó de hacer lo que hacía, comenzamos a platicar de muchas cosas, mientras caminabamos sin rumbo fijo~
Y después de varias horas (supongo que pasaron varias horas...Si no, soy demasiado fácil! xD) me invitó a...pues... (.////.) eso. Yo acepté~ Y precisamente cuando estabamos en pleno manoseo... Me desperté.

Para ser honesta, el hecho de que soñé a Gackt toqueteandome el busto (Sí, Gackt me manoseó las bubis! fue tan sensual XDD) no me emociona tanto, cómo el saber que, aunque sea en un sueño, pude estar frente a él, ver su sonrisa y escuchar su voz. Eso fue algo tan precioso, que espero, jamás poder olvidar.